
-La felicidad de la infancia, prioridad para construir una sociedad más humana.
CIUDAD DE PUEBLA, PUE; 27 de abril 2025. Gracias al impulso de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, se llevó a cabo un emotivo festejo para las niñas y niños de la Casa de Ángeles, en colaboración con Tarlets Coffee.
La actividad forma parte de las acciones que refuerzan la política social humanista del gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, enfocada en el bienestar de los sectores más vulnerables del estado.
Durante el evento, las niñas y niños decoraron creaciones especiales y disfrutaron de un espectáculo de magia que llenó de sonrisas y esperanza cada rincón del lugar. Marimar Alonso y Víctor Correau fungieron como anfitriones de esta celebración, sumándose también Ana Montero, quien es miembro activo del Patronato SEDIF, y su esposo Marco Fosado, y que expresaron su compromiso con las causas sociales que impulsa el Sistema Estatal DIF.
El director general del organismo, Juan Carlos Valdez Sayas, destacó que cada actividad dirigida a las infancias no solo representa un momento de alegría, sino que fortalece el derecho de niñas y niños a vivir en ambientes sanos, protegidos y felices, bajo principios de bioética social.
El SEDIF reafirma así su compromiso de seguir construyendo espacios de amor, cuidado y respeto para la niñez poblana, trabajando siempre por una Puebla más humana y solidaria.