TL/ El municipio de Santa Cruz Quilehtla, será rehabilitado en su totalidad con cámaras de video vigilancia porque ésta es una demanda de los ciudadanos “y además porque fue una promesa de campaña”, dio a conocer el alcalde, Leonardo Flores Grande.
Externó que su administración dio inició con la entrega de 8 video cámaras y dos PTZ de largo alcance en la calle Tlahuicole con Porvenir , donde los vecinos se organizaron para solicitar estos implementos que serán de gran utilidad para inhibir la inseguridad y posibles infracciones.
En una entrevista con medios locales, señaló que poco a poco se irán habilitando más calles con estas video cámaras como son las avenidas Buenavista y Francisco I. Madero.
Posteriormente se avanzará en el área de la Iglesia en la privada 15 de septiembre y calle 16 de septiembre.
Flores Grande subrayó que estas cámaras de video vigilancia estarán enlazadas a la Dirección de Seguridad Municipal para cumplir con el cuidado y protección de la ciudadanía.
Por otra parte, el primer edil informó que continúa abierta la convocatoria a los interesados en integrarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los candidatos deben cumplir con los requisitos establecidos para ser evaluados y certificados.
A la fecha esta dirección se encuentra trabajando en la certificación de cada uno de sus elementos por ser un requisito indispensable.