*La inversión del Fism es de más de 1 millón 500 mil pesos
TL / En el municipio de Axocomanitla, este miércoles dieron inicio los trabajos de construcción de nuevo pavimento, banquetas, guarniciones y rehabilitación de red de agua potable en la avenida “5 de Mayo” entre las calles “Benito Juárez” y “Zaragoza” de la cabecera municipal.
El alcalde Oracio Tuxpan Sánchez en compañía de integrantes de su cabildo, comité de obra y ciudadanía en general, dieron el banderazo de arranque de estos trabajos, no sin antes informar los pormenores de este nueva obra que tendrá una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Además de que se expuso que por colaboración de los vecinos se tiene previsto la colocación de nuevas luminarias.
El representante del comité de obra, José Juan Pérez Cisneros agradeció que esta calle haya sido priorizada con inversión municipal, por ello, sostuvo que la participación de los vecinos será muy importante.
En tanto que el presidente municipal aseguró que este tipo de obras, vienen a dignificar los espacios municipales en colaboración con los beneficiarios quienes son los que consolidan los proyectos “porque siempre son los más, los que buscan el desarrollo de la comunidad”, expresó.
Por último, puso como ejemplo el nuevo Reglamento de Tránsito que busca el mejoramiento en la vialidad de este municipio que incluso para algunos ha causado enojo o risas, pero que finalmente beneficiará a los habitantes en general y que gracias al Cabildo se dejará como herencia para futuras generaciones.