TL/ La tarde de este viernes el alcalde de Axocomanitla, Oracio Tuxpan Sánchez acompañado de integrantes de su cabildo realizó la reapertura e inauguración de la calle 5 de mayo donde se colocó pavimento de concreto, guarniciones, banquetas, rehabilitación de la red de agua potable y nuevas luminarias.
Frente a vecinos de esta calle, el munícipe, dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de más de 1 millón de pesos, recursos provenientes de la administración municipal que se ejecutaron con total observancia y supervisión del comité de obra, encabezado por el presidente Diego Flores Ramírez.
Quien a su vez, agradeció al presidente municipal y a su cabildo por la disposición en realizar esta obra que perdurará por muchos años, además reconoció el apoyo de sus vecinos quienes tuvieron a su cargo el pago de la colocación de nuevas luminarias y gestionaron la colocación de un nuevo poste de luz.
En su mensaje, Oracio Tuxpan Sánchez se congratuló por la organización de los vecinos de esta calle quienes fueron beneficiados por esta obra calculada con una duración de más de 50 años, al mismo tiempo aquí anunció una nueva obra, que es la segunda etapa de la pavimentación de la calle Benito Juárez hasta llegar a la Ignacio Zaragoza.
Dijo que su gobierno ha logrado incrementar los ingresos municipales hasta en un 75 por ciento por lo que dejará buena herencia a otras administraciones.
Por otra parte, calificó un día inédito este viernes por la primera sesión del Consejo de Participación Ciudadana.