Quilehtla, Tlax. (Redacción)- La tarde de este martes 20 de septiembre, el Arrío del Lábaro Patrio frente a la sede del poder ejecutivo, en la capital tlaxcalteca, estuvo a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla.
El Presidente Municipal Leonardo Flores Grande presidió la ceremonia y dirigió un mensaje alusivo a la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia.
El alcalde agradeció al Gobierno del Estado la invitación que hiciera a su Ayuntamiento para participar en esta ceremonia, con lo que dijo se fortalece la cultura cívica entre la población y se promueve el amor a la patria y el respeto a los símbolos que nos identifican como mexicanos.
En su mensaje, Leonardo Flores manifestó, a nombre de los que integran el Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla, el compromiso de “seguir contribuyendo desde la trinchera de nuestro municipio, con trabajo y esfuerzo, a la solidaridad, la unidad, pero sobretodo en la construcción de un municipio justo, honrado e incluyente.”
Agregó qué hay mucha tarea pendiente, por lo que refrendó su compromiso hacia los ciudadanos, hacia Tlaxcala y México “para seguir luchando por esa transformación, con las armas de la justicia, la igualdad, la libertad y la democracia, como nos lo enseñaron y legaron nuestros héroes de la Independencia”, tal y como es el compromiso de la Gobernadora y del Presidente de la República, dijo.
Este acto también fue presidido por Micaelina Pérez Flores, Síndico Municipal; Lucía Hernández
Ramos, Presidenta Honorífica de SMDIF; y Nicolás Serrano, Secretario del Ayuntamiento.
Así como por Mirella Rojas Lara, Quinta Regidora; Aurelio Pérez Tlamintzi, Tercer Regidor; y Víctor Pichón Sánchez, Cuarto Regidor.
Igualmente asistieron José Nicolás Pichón López, Presidente de Comunidad de Ayometitla; y María de los Santos Flores Pérez, Presidenta de Comunidad de Quilehtla.