AS/ Quilehtla, Tlax.- Con la participación del gobierno federal, estatal y la presencia de los municipios de la zona III, en Santa Cruz Quilehtla, se efectúo la Mesa de Seguridad, donde el alcalde de la demarcación, Leonardo Flores Grande agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y resaltó el bajo índice delictivo que se ha presentado en su municipio.
Al hacer un balance en el tema, el alcalde acompañado de sindica y regidores señaló que su administración ha trabajado en mantener la gobernabilidad y seguridad entre sus habitantes.
Expresó que en el inicio del carnaval que tendrá verificativo este sábado 19 de marzo, se prevé un operativo especial de seguridad pública y además se contará con el reforzamiento de elementos policiacos de otros municipios.
Al evento asistieron: Norma Luna Díaz, Secretaria Técnica Región Zacatelco; Yocadel Meza Altamirano del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Atristán, Director de la Secretaría del Bienestar; Agente José Ramón Peralta de la Guardia Nacional, además de los presidentes municipales de Amaxac, Calpulalpan, Xicohtzinco, Ayometla, Tepetitla, Tecopilco, Sanctorum, Nativitas etc.