El presidente municipal de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, encabezó el homenaje donde se conmemoró el LXXIV aniversario luctuoso de Mauro Ángulo Hernández, distinguido ciudadano Tlaltelulquense, quien se destacó por su larga trayectoria política.
En la ceremonia efectuada en el atrio de la parroquia, el alcalde resaltó que se recuerda hoy a uno de los personajes políticos más relevantes de Tlaxcala, por por su trabajo legislativo y por su destacada labor desde el gobierno estatal, donde demostró ser una persona ilustre ejemplo para las actuales y futuras generaciones.
Durante el evento estuvo acompañado del los municipalizadores, de la Presidenta Honorífica del SMDIF, Yadira Solís, del Secretario del Honorable Ayuntamiento, Alejandro Matlalcuatzi, integrantes de la administración y población.
El alcalde finalizó diciendo “Mauro Ángulo siempre será recordado como un personaje ilustre quien incluso pudo llegar a ser Presidente de la República” al tiempo que agradeció a la ciudadanía por su presencia en un acto dónde se contó con las medidas sanitarias correspondientes, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y se siga cuidando.