AS/ Quilehtla, Tlax; a 22 de diciembre 2021.- En el marco del día del Policía, el municipio de Santa Cruz Quilehtla que encabeza Leonardo Flores Grande entregó nuevos uniformes y equipo táctico a los elementos de la corporación policiaca con una inversión de alrededor de 300 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun).
Frente a las instalaciones de la presidencia municipal, el alcalde, síndico y regidores reconocieron la labor de cada uno de los elementos, cuya estrtegia a la llegada de este gobierno propició la disminución de la incidencia delictiva en el municipio.
Flores Grande dijo que con los nuevos uniformes y equipo táctico se dotan de herramientas a los policías para seguir cumpliendo su labor, cuya encomienda es clara, seguir cerrando las puertas a la infiltración delictiva.
Acotó que su objetivo es continuar gestionando mejores condiciones para la corporación municipal, donde se camina con un rumbo claro, pero aún falta mucho por hacer.
Pidió a cada elemento portar su uniforme y placa con orgullo, pues como guardianes del orden radica en ellos la confianza de la población.
En esta temporada decembrina dio la instrucción de redoblar los recorridos en todo el municipio, debido a que algunos vecinos dejan sus casas solas para visitar a otras familias.
Al finalizar el evento el alcalde, síndico y regidores entregaron a cada policía un reconocimiento por haber acreditado el Curso de Defensa Personal impartido por elementos de la Guardia Nacional, además el H. Ayuntamiento les brindo una comida para ellos y sus familias.