Tere Lara/ Tlaxcala, Tlax; a 13 de diciembre 2021.- En su mensaje ciudadano por 100 días de gobierno, la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros dijo convencida que “los diputados locales no quieren corrupción y no quieren los moches”, lo anterior luego de agradecer su trabajo por el apoyo y compromiso a Tlaxcala.
Dijo que este apoyo y compromiso a Tlaxcala, se verá reflejado con la aprobación al presupuesto, “porque los diputados no quieren corrupción y no quieren los moches”, de ahí que sostuvo que ella está dispuesta a trabajar y defender lo que es del pueblo y para todos los tlaxcaltecas.
Antes, habló sobre los logos de estos primeros cien dias de gobierno en los rubros de Salud, Seguridad, Bienestar Social, Violencia de Mujeres y Niñas, Desarrollo Económico, Arte y Cultura, Deporte, Campo y Medio Ambiente, posteriormente agradeció la confianza del pueblo tlaxcalteca y el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Refrendó no fallar nunca, ni rendirse, indicó que sin el gabinete, legal y ampliado ella sola no hubiera dado el resultado, por lo que ha pedido a los servidores públicos distinguirse de otros servidores y estar siempre del lado del pueblo, cercanos a la gente.
Ante cientos de invitados en la Plaza de la Constitución, refirió que su vocación siempre ha sido apoyar a los más necesitados y por ello aseguró que pondrá todo su empeño en cumplir con este cometido y rendir las mejores cuentas .
Al expresar que ha proyectado ahorros, para grandes beneficios, subrayó que su gobierno será de igualdad y “no le daré la preferencia a nadie, aquí solo manda la voz del pueblo, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Finalmente expresó: “desde aquí les digo a todos ustedes, que todos los días he estado consiente del enorme compromiso que mi responsabilidad como gobernadora implica, al término de mi sexenio sabre responder los compromisos que hice en Tlaxcala, En Tlaxcala ya se escribe una nueva historia, el mejor de los futuros ya ha comenzado, muchas gracias a todos, les abrazo con todo el corazón. ¡Que viva Tlaxcala! ¡Que viva Tlaxcala! ¡Que viva Tlaxcala!