TL/ Tlaxcala, Tlax; a 25 de noviembre 2021.- La diputada morenista, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez fijo su posicionamiento respecto a acusaciones de las que fue víctima en esta semana, a través de redes sociales y algunos medios de comunicación que no buscaron la versión de los hechos.
Dijo que el pasado 24 de este mes, sufrió agresión física y verbal de parte de su ex pareja, quien pretendió despojarla de su vehículo, pero al no lograr este cometido, recurrió a agredirla, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Acusó que gente mal intencionada, aprovechó este momento y subió a las redes sociales y a medios de comunicación “un poco serios”, este acontecimiento. Por lo que tras haber sido víctima de violencia también ha sido revictimizada.
En cuanto a que se le acusó de robo de un vehículo, aclaró que no existe ninguna denuncia y puso a la disposición, la impresión de la consulta al registro público vehicular (REPUVE).
Refirió que no se encontraba con bebidas embriagantes en ese momento, -tal y como lo señalaron- porque no acostumbra tomar alcohol y además se encuentra en cuarentena tras haber sido intervenida hace unos días.
Por último, informó “ya estamos llevando a cabo las denuncias correspondientes por daño moral en mi persona a quien resulte responsable”-