*El principal sospechoso su pareja sentimental y trabajador del Ayuntamiento.
Por: Juan Vázquez.
Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.- Pobladores de este lugar exigieron a las autoridades del ramo de procuración de justicia en Tlaxcala el pronto esclarecimiento de la muerte de Erika N., reportada como desaparecida desde el pasado jueves 23 de septiembre, y vista por última vez en esta cabecera municipal.
De acuerdo con las versiones de los usuarios de Facebook, Luis N, pareja sentimental de la hoy occisa, sería el primer sospechoso de este feminicidio, quién además es trabajador del Ayuntamiento que preside Agripino Rivera Martínez.
Con base al boletín de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Erika contaba al momento de morir con 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en el cementerio de Tecomalucan, municipio de Tlaxco.
En la orfandad deja a tres hijos, dos mujeres y un varón: Lucy, Levy y Zoe, de 14, 12 y 9 años, respectivamente.
Luego de la información divulgada a través de distintos medios de comunicación, las reacciones no se hicieron esperar por parte de familiares, amigos y vecinos.
De acuerdo con la versión de quienes la conocieron, coincidieron en que fue muy trabajadora, responsable y buena persona.
Pese a que no era nativa de Lázaro Cárdenas, durante los aproximadamente diez años que la conocieron, llegó a vivir del estado de México junto con su madre y hermana, quienes tienen su domicilio sobre la calle 20 de Noviembre en la cabecera municipal del municipio de Lázaro Cárdenas.