• lun. Nov 25th, 2024

EL REGIONAL INFORMATIVO

NOTICIAS AL MOMENTO

RECOBRA FUNCIONALIDAD PRESIDENCIA DE COMUNIDAD DE SAN JUAN QUETZALCOAPAN

portere regional

Sep 2, 2021

Cuatro años en total abandono y sin atención a la ciudadanía.
Por Juan Vázquez.
Tzompantepec, Tlax; 2 de septiembre de 2021.- El conflicto comunitario en este lugar, a raíz del desconocimiento de Susana Camarillo Hernández como su representante ante el Ayuntamiento debido a supuestos malos manejos administrativos, obligó desde los primeros meses del año 2017 a ciudadanos de este lugar, clausurar las puertas de las oficinas, dejando de funcionar totalmente el inmueble.
Con el actual cambio de administración, el presidente de comunidad en turno, Bernardo Montiel Carrasco y su equipo de trabajo, realizaron desde el día de ayer, labores de limpieza y saneamiento de las oficinas.
“Tenemos que ver para que las oficinas estén presentables y la ciudadanía se acerque a recibir la atención adecuada”, indicó el representante popular, luego de rendir protesta, quién arribó al cargo por las siglas de Morena.
“Sólo estábamos esperando la entrega formal de las oficinas por parte del nuevo Ayuntamiento que encabeza Manuel Ramos Montiel para iniciar funciones y trabajar, tal y como me comprometí con mi pueblo”.
Reseñó que tan pronto recibió su constancia de mayoría, junto con sus colaboradores, llevaron a cabo trabajos de remozamiento, pintura y jardinería, tanto en el interior como exterior del atrio del templo religioso en honor a San Juan Bautista.
Añadió que gracias a la gestión anticipada, con el apoyo de maquinaria y camiones de volteo, logró el cuneteo y renivelación de algunos caminos en la localidad.
En este momento estamos con la distribución de algunos medicamentos, principalmente desparasitante para niños de 2 a 7 años de edad.
De igual forma para tratamientos preventivos de enfermedades en mujeres, así como fórmulas médicas auxiliares en caso de algunos padecimientos crónicos en personas mayores, acentuó.
Montiel Carrasco por último acotó, vamos a esperar el recurso económico conforme a las partidas presupuestales y orientarlo a las necesidades más urgentes, como son, el servicios de agua potable, alumbrado público, pavimentación de calles y drenaje, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *