Por Tere Lara.
Teolocholco, Tlax; a 07 de agosto 2021.- “Hacer de Teolocholco, un pulmón de Tlaxcala”, es la inquietud que sostiene Rodrigo Cuahutle Salazar, presidente electo de este municipio quien ha encabezado con gran éxito, diversas actividades de reforestación.
Este sábado, la actividad se llevó a cabo en Copalantla, en la comunidad de Cuaxinca, donde con la participación de decenas de familias plantaron 5 mil arbolitos de pino ocote y encino.
El presidente electo aseguró que con este tipo de acciones se preserva la ecología y la vida de las personas, por ello, las conminó a cuidar el bosque y los árboles para que lleguen a una vida adulta.
Dijo que su administración que iniciará funciones a partir del 31 de agosto está encaminada a trabajar para que en un lapso de tres meses se logre la plantación de 15 mil árboles en todo el territorio que comprende su municipio.
Acudieron representantes de este lugar y del barrio de Contla quienes felicitaron al alcalde electo y se comprometieron a sumarse a las actividades en pro del medio ambiente y rescate de los bosques de este lugar.