TL/ Tlaxcala, Tlax; a 22 de julio 2021.- Durante una comida con comunicadores del estado de Tlaxcala, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a respetar la Libertad de Expresión durante su mandato y crear la Unidad de Protección a Periodistas y de Personas Defensoras de los Derechos Humanos.
Ella, se hizo acompañar de Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración quien previo al evento sostuvo un primer encuentro con la hoy gobernadora electa para tratar temas para Tlaxcala.
Lorena Cuéllar fue clara al mencionar que en su encargo como gobernadora de Tlaxcala respetará a todos los comunicadores y su forma de comunicar, “no habrá medios consentidos o castigados, mi gobierno no premiará al alago o castigará al crítico”, señaló.
Confió en que los comunicadores de Tlaxcala estarán a la altura de la transformación de Tlaxcala y de forma respetuosa pidió el apoyo de cada uno de ellos para erradicar las malas prácticas y que las buenas ganen credibilidad, dentro de la sociedad.
La gobernador electa agradeció de manera sincera a todos los asistentes por su apoyo en la difusión de su plataforma electoral dentro de la campaña donde consiguió el triunfo, por ello refrendó la tarde de este jueves su solidaridad con el gremio periodístico de Tlaxcala.