Por Tere Lara.
Tlaxcala, Tlax; a 30 de mayo 2021.- Con la consigna de cuidarles las manos a los de enfrente, este domingo en un evento masivo efectuado en el estadio Tlahuicole, Lorena Cuéllar Cisneros candidata de “Juntos haremos Historia en Tlaxcala” cerró su campaña electoral donde agradeció el apoyo que le brindaron durante toda su campaña.
Dijo que corresponderá siempre con su trabajo, honesto, comprometido y firme, donde no robar, no mentir y no traicionar al pueblo serán la constante de su gobierno.
Enfatizó que va a corresponder con lealtad y buenos resultados como lo hicimos en el 2018 con nuestro gran Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la recta final de su campaña pidió impulsar el voto razonado y con responsabilidad ciudadana, vamos a vigilar las casillas, vamos a cuidarles las manos a los de enfrente.
Expresó que su misión es construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos.
Ante miles de tlaxcaltecas, Lorena Cuéllar dijo que va por materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y ser la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados.
Aseguró que va por un gobierno que priorice la atención a los grupos vulnerables, por un gobierno que PRIVILEGIE la salud preventiva y que amplíe la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas
Va por un gobierno que promueva la inversión y las actividades productivas, por un gobierno que impulse el Desarrollo Regional y el REORDENAMIENTO Urbano, va por un gobierno que respete y promueva la libertad de expresión y que no criminalice la lucha social.
La candidata al gobierno acompañada de candidatos a diputados federales dijo que irá por un gobierno que vigile la contaminación y promueva la sustentabilidad, ¡rescataremos a nuestra hermosa Malintzi!, pidió.
Prometió que en su gobierno existirá una correcta, puntual y respetuosa separación de poderes, cada poder que conforma el Estado tiene su naturaleza y finalidad. “Solo advierto que no solaparé la corrupción y ninguna acción que violente la ley. Tendremos un verdadero Estado de derecho”, argumentó
Quiero destacar que no son tiempos de guerra, de revanchas, de rencores. Si no hay elección de Estado, no habrá en ningún sentido Estado que se ocupe de lo innecesario, ni gobernadora que pierda su tiempo y fuerzas en lo que no ayuda a la reconciliación política y social. Yo quiero, y pido unidad para Tlaxcala, ¡todos somos importantes para lograrlo!, finalizó