TL/ Apizaco, Tlax; a 12 de enero 2020.- El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía recibió esta mañana el espaldarazo de la dirigencia nacional de su partido (PAN), rumbo a los comicios del 2021, durante su tercer informe de gobierno, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Expositor “Lic. Emilio Sánchez Piedras”.
Desde temprana hora, cientos de allegados al alcalde -quien podría obtener una candidatura a Diputado Federal-, se dieron cita y lograron abarrotar el lugar donde se dejó escuchar desde la entrada, una banda de música, acudieron senadores, dirigentes de partidos políticos, diputados y presidentes municipales.
Poco antes de las 11:00 horas, Hernández Mejía llegó acompañado del dirigente nacional de su partido, Marco Cortés Mendoza quien tuvo una intervención en la sesión solemne de cabildo donde se dieron a conocer las acciones del 2019.
Marko Cortés Mendoza, brindó un reconocimiento al munícipe apizaquense por su buen desempeño como alcalde de Acción Nacional, pidió siga adelante dando resultados a la ciudadanía.
En entrevista expresó que su asistencia al Tercer Informe Municipal es para constatar el trabajo que se está efectuando en el municipio rielero, pero sobre todo para brindar un reconocimiento al trabajo que se ejecuta en este lugar.
Refirió que Julio César Hernández ha dado buenos resultados innovando acciones y estirando recursos, por ello, dijo que la administración panista de Apizaco es un motivo de satisfacción y orgullo, en virtud de que demuestra el modelo de gobierno que acredita que los alcaldes de acción nacional dan mejores resultados.
Por último, señaló que para la contienda del 2021 aún falta demasiado, sin embargo quienes deseen ser los candidatos y en estos momentos sean servidores públicos, deben concentrarse en dar buenos resultados y trabajar por Tlaxcala, como lo está haciendo en estos momentos, Julio César.