TL/ Tlaxcala, Tlax; a 10 de septiembre 2019.- Antonio Aquiáhuatl Sánchez, Procurador General de Justicia de la entidad aseguró que la dependencia a su cargo continúa con las líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Tenancingo, donde algunos pobladores participaron en el homicidio de dos personas el pasado sábado.
El funcionario local manifestó que se trabaja para la identificación de las personas que participaron en la turba, quienes propinaron severos golpes a dos personas del municipio de Papalotla, por el presunto secuestro de una mujer que a la fecha sigue desaparecida.
El procurador dijo que el esclarecimiento de los hechos definirá si en realidad esto se derivó del secuestro de una persona o bien se trató de una equivocación.
Por lo anterior, el titular de la dependencia encargada de procurar justicia dijo que ningún tipo de violencia justifica un acto de ilegalidad, por ello, la dependencia que representa hará valer el marco de la ley, en este caso como en otro ocurridos bajo estas circunstancias.