Foto. J c. Garcia Perez.
TL/. Panzacola Tlax; a 16 de mayo 2019.- La tarde de este jueves personas desconocidas le quitaron la vida al franelero Sergio N. quien laboraba en Bancomer Panzacola, municipio de Papalotla.
Este hecho generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio en la carretera Tlaxcala- Puebla , sin embargo Sergio N. de 29 años de edad ya había perdido la vida tras un impacto de bala.
Según Miguel Ángel Carbajal de la red social Facebook menciona que dos sujetos desconocidos solicitaron al franelero o viene viene un lugar para estacionarse pero al no haber cajón, la víctima se negó a darles lugar, y sin más le dispararon a la cabeza quitándole la vida.
“2 sujetos llegaron en un vehículo a la sucursal de Bancomer, al llegar le pidieron lugar al hombre que hecha aguas llámese también viene viene, pero como los cajones del estacionamiento estaban ocupados, este les negó el estacionarse y sin más los 2 sujetos bajaron del vehículo y le propiciaron 2 balazos en la cabeza, callendo inmediatamente al suelo, se hizo reporte a la policía municipal, misma que llegó 12 minutos después, aunque se realizó un operativo de búsqueda está no a dado resultados”.
En el lugar se dieron cita familiares del hoy occiso y mencionaron que la víctima llevaba por nombre Sergio era apodado “El Lobito” y contaba con 29 años de edad, casado y con niños pequeños. Era de la comunidad de San Buenaventura, Papalotla.
Peritos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) y de la Semefo se congregaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.