TL/. Tlaxcala, Tlax; a 26 de febrero 2019.- Joel Molina Ramírez dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que aún no son tiempos de “destapes” a cargos de elección popular dentro de su partido, porque primero se debe demostrar trabajo ante la ciudadanía.
“La gente es inteligente, y percibe que ese loquito o loquita ya se está acelerando, lo mejor es que se pongan a trabajar, que demuestre la atención y labor hacia la gente”, expresó.
En relación al supuesto acto de destape que en recientes semanas realizó la senadora Ana Lilia Rivera, el morenista dijo que todos los militantes de este instituto tienen el derecho a tener aspiraciones, pero pidió respeto hacia el partido, en virtud de que aún no son los tiempos para este tipo de acciones.
Durante una entrevista en el Palacio Legislativo de Tlaxcala, el dirigente de Morena también hizo referencia a la necedad de los diputados locales en no reducirse sus salarios, por ello refirió tajante que esta circunstancia ha generado precedentes negativos con un doble efecto: uno, es que la gente ya se los está señalando como es el caso del distrito de Chiautempan y Teolocholco, y dos: que se olviden de otras aspiraciones dentro del partido.
Respecto a las prerrogativas que este año le corresponden a Morena, Joel Ramírez confirmó que estas ascenderán a más de 7 millones de pesos que serán utilizados en fortalecer la estructura del partido, financiamiento de actividades específicas, así como la publicación de un periódico que se llamará la Cuarta Transformación, la adquisición de un terreno para el comité estatal y el pago de renta, y mobiliario de los comités de Morena en todos los municipios del estado.
Finalmente rechazó que su partido presente fracturas en el interior, por las inconformidades en diversos municipios como Huamantla y Papalotla.