San Pablo del Monte, Tlax; a 10 de diciembre 2018.- Este viernes 7 de diciembre el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, encabezó la entrega de las redes de electrificación en las comunidades de El Cristo, San Nicolás, San Isidro Buen Suceso, y Tlaltepango.
El edil acompañado de autoridades y funcionarios municipales se trasladó a las diferentes comunidades para entregar a los vecinos beneficiados las redes de electrificación que suman una longitud de más de 2 kilómetros beneficiando a cerca de mil 500 familias.
Las redes que se entregaron fueron: en la comunidad del Cristo, en calle Venustiano Carranza a la altura de la calle Ávila Camacho; en la comunidad de San Nicolás, en calle Prolongación Xicohténcatl entre 1ro de mayo y Venustiano Carranza, y 1ra cerrada Francisco I. Madero entre calle Prolongación Defensores de la Republica y Priv. 5 de Mayo; en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, en calle Tekakpiltzintli ente calle Juan Pablo II y 16 de Septiembre; y por último en la zona denominada Santiago de los Leones, comunidad de Tlaltepango, en las calles Morelos, Hidalgo, y Priv. Escondida.
En su discurso Cano Coyotl, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) representado por el Ing. Adrián Cortez Escobar por la disposición y voluntad para apoyar a las familias más vulnerables, así también dijo que los trabajos básicos son importantes para el desarrollo de la población y su gobierno está comprometido en realizar acciones que beneficien a todos los ciudadanos.
Asimismo reconoció la organización y participación de los vecinos en proyectos que beneficien a la comunidad, expresó que en San Pablo del Monte son más los que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias por lo que motivo a los presentes a seguir construyendo un municipio participativo.
Por último resaltó que su compromiso como autoridad es dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos, que con el apoyo y trabajo en conjunto “gobierno y ciudadanía” es posible realizar proyectos de servicios básicos con el fin de mejorar las condiciones de vida de los Sampablenses.